Centro de Ayuda

Cleo

Cleo, previamente conocido como SweetPay, es un método de pago único en Chile, con el que los clientes pueden comprar los productos hoy y pagarlos después de recibirlos.

Además, no hace falta que los clientes cuenten con una tarjeta de crédito, solo se necesitan sus datos para hacer la operación.

Beneficios

  • Simple, seguro y rápido.
  • Aumento en tu conversión.
  • Permite a tus clientes a comprar sin la necesidad de tarjetas.
  • Sin riesgo para el comercio. Recibe el pago al día siguiente hábil.

Tarifas

Para conocer las tarifas debes enviar un mail a info@cleo.cl


Cómo Configurar Cleo

  1. Haz click en Configuración -> Pagos.

    Configuraciones de Pago
  2. Bajo Métodos de pago, selecciona Pasarela de Pagos Externa -> Agregar Método.

    Anadir Cleo
  3. Completa los datos del formulario de la siguiente forma:

    Cleo Configuracion

    Credenciales ambiente de Prueba:

    • Nombre: Cleo Prueba
    • URL de método de pago: https://api.test.chile.sweetpay.com/core/jumpseller/pay
    • Llave de medio de pago: Llave entregada junto a las credenciales de prueba.
    • Secret de medio de pago: Secret entregada junto a las credenciales de prueba.

    Una vez configurado los campos y guardado los cambios el plugin está listo para ser utilizado en ambiente de Prueba.

    Credenciales ambiente de Producción:

    • Nombre: Cleo - Compra ahora, Paga después.
    • URL de método de pago: https://api.sweetpay.cl/core/jumpseller/pay
    • Llave de medio de pago: Llave entregada junto a las credenciales de producción.
    • Secret de medio de pago: Secret entregada junto a las credenciales de producción.

    Una vez configurado los campos y guardado los cambios el plugin está listo para ser utilizado en ambiente de Producción.


Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuándo recibo el pago de las compras realizadas con Cleo?
    • Los depósitos de las compras en tu comercio se realizan al día hábil sigfuiente a menos que hayas solicitado una fecha en específico.
  2. ¿Qué pasa si el consumidor no paga?, ¿Recibiré mi dinero?
    • Cleo te asegura el pago de las compras en tu comercio tan pronto como el día hábil sifuiente de ser realizadas. Esto quiere decir que si el consumidor no realiza el pago Cleo nos haremos responsables de la deuda.

Canales de atención al cliente Cleo

  • Para contactar al equipo de soporte Cleo puedes:

    • Enviar un correo a soporte@cleo.cl
    • Llamar directamente al +562 2666 5815.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.