Centro de Ayuda

Databot

En esta página

Databot es un sistema que permite integrar Chatbots con inteligencia artificial de rápida implementación para pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestros Chatbots vienen configurados para para conversar con tus usuarios y guiar la conversación de forma AMIGABLE para capturar sus requerimientos y sus datos de contacto. No necesitas saber programar! Estos datos se almacenan en tu Dashboard de forma estructurada. Aumentamos la tasa de conversión en hasta 4x.

  1. Una vez dentro de la plataforma de Jumpseller, selecciona Aplicaciones en el menú izquierdo. En la vista, selecciona Databot dentro de la sección Customer Support.

  2. Ya seleccionado, en pantalla se mostrará la información sobre la aplicación de databot. Aquí es donde seleccionas Instalar aplicación. Luego debes autorizar el ingreso dando click en el botón de la vista emergente.

  3. Completa el formulario de registro que se mostrará en pantalla. Ten en mente que todos los campos son necesarios. Cuando esté listo, selecciona crear cuenta.

  4. Aquí puedes realizar las primeras configuraciones de tu chatbot. Es importante que selecciones el tipo de negocio, ya que esto ayudará a dar respuestas efectivas a tus clientes. Para continuar selecciona crear.

  5. LISTO: Tu chatbot ya está en tu sitio web. Para terminar, selecciona Ingresar. Ya en nuestra plataforma podrás ver el rendimiento de tu bot, personalización y configuraciones de tu cuenta. ¡Te esperamos!


Preguntas frecuentes

¿Qué sucede cuando llego al límite de contactos?

Al llegar al límite del plan, el chat desaparece visualmente de tu sitio web y te enviaremos un email para notificarte.

¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?

¡Sí! puedes cancelar la suscripción cuando necesites.

¿Qué sucede después de la prueba gratis?

Luego de la prueba de 14 días, tu cuenta se moverá automáticamente al plan gratis de hasta 10 contactos por mes.

¿Cómo se contabilizan los contactos?

Si bien muchas personas mantienen una conversación con el chat, solamente aquellos que dejen un dato de contacto (correo y/o teléfono) serán contabilizados.

¿Necesito ingresar un medio de pago para registrarme?

¡No es necesario! Puedes comenzar con tu prueba gratis inmediatamente, sin ingresar ningún método de pago.

¿El límite de contactos de cada plan, es por sitio?

No, el límite de contactos se contabiliza por el total que recibas, sin importar de qué sitio se generen.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos tarjeta de débito y crédito.


Soporte

Si tienes dudas, comunícate con nosotros:

  • soporte@databot.cl
  • +569 9242 3618

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.