Centro de Ayuda

Correos de comercio electrónico utilizando schema.org markup

Con el uso del Email Markup, tiene correos electrónicos más ricos con más información y diferentes presentaciones. Estas interacciones directas permiten al usuario tomar medidas o ver información sin siquiera tener que abrir el correo electrónico y buscar el contenido que importa.


Botones de acciones

Un botón de acción en su correo electrónico le permite aumentar la participación de sus usuarios. Hay dos tipos de botones de acción; Acción de un clic y Acciones de ir para. La diferencia entre estos dos es que, a diferencia de las acciones de un solo clic, las acciones de referencia pueden interactuar varias veces.

Vea esto como un ejemplo de botón de acción de un clic en los correos electrónicos:

botón de acción

Aquí, hay un ejemplo para un botón Ir a la acción en los correos electrónicos:

botóndeaccióndeirpara

Respuestas en la búsqueda

Los correos electrónicos con marcado pueden aparecer en los resultados de Búsqueda de Google cuando los usuarios buscan información relacionada (por ejemplo, productos que compraron).

A continuación, se muestra un ejemplo de correos electrónicos con marcas que aparecen en un resultado de búsqueda de Google:

búsqueda

Su tienda Jumpseller ya está integrada con el marcado de schema.org para correos electrónicos. No necesita hacer ninguna configuración para tener este marcado en los correos electrónicos de su tienda. Sin embargo, esta funcionalidad solo es compatible con los clientes de correo electrónico de google (Gmail e Inbox) en este momento.

Hay dos tipos de marcados de correo electrónico utilizadas en los correos de su tienda: Solicitud de confirmación y envío de paquetes.


Solicitud de confirmación

Este es un correo electrónico de confirmación que muestra el recibo de la transacción que ocurrió. En el ejemplo de correo electrónico a continuación, puede ver el botón de acción VER PEDIDO y informaciones importantes sobre el pedido.

solicituddeconfirmación

Envío de paquetes

Es similar al correo electrónico de solicitud de confirmación, excepto que describe el estado de entrega del paquete. Esto se enviará si el pedido se envía al cliente. En la imagen a continuación puede ver el correo electrónico con el botón de acción RASTREAR PAQUETE.

envíodepaquetes

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.