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Integración Ingefactura y Jumpseller

A través de esta integración, podrás emitir boletas o facturas directamente desde tu tienda electrónica Jumpseller. Ingefactura fue creada por el grupo Ingemax, empresa chilena con más de 12 años de experiencia en el mercado de desarrollo de software, modelamiento y optimización de procesos.

Entre las funcionalidades de Ingefactura se incluye, entre otros, registro de clientes, registro de documentos emitidos y recibidos, control de caja, control de stock y registro de deudores.


Cómo funciona la integración

Una vez que tu cliente entra en la tienda y agrega los productos que quiere comprar a su carro de compras, al momento de hacer checkout, la página le pedirá que seleccione si quiere boleta o factura electrónica y que agregue los datos que son necesarios para crearlo. Una vez hecho el pago y la orden quede como pagada, Jumpseller envía la información a Ingefactura y se emite el documento.

La información de los documentos emitidos queda registrada en Ingefactura y es enviada al SII (uno a uno en el caso de facturas electrónicas o como consumo de folios en el caso de boletas electrónicas)

Cómo instalar

Para ello es necesario que te comuniques con el equipo de Ingefactura para que hagan todo el proceso, ellos serán los encargados de hacer todo el proceso.

Soporte y contratación

Si tienes dudas con la integración y requieres asistencia técnica o comercial, envía un mail a soporte@ingefactura.cl y asi el equipo de Ingefactura te estará contactando a la brevedad.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ocultar los campos opcionales Giro y Razón Social si es que el cliente selecciona Boleta como tipo de documento?
Es posible insertar un código Javascript que genere esa mecánica.

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