Centro de Ayuda

Paga con Rappi

Rappi ha descontinuado esta pasarela de pago. Revisa alternativas en el listado de pasarelas integradas en Jumpseller.


Opciones de pago

Recibe pagos de:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • NEQUI Visa

Comisiones

La comisión es de 3,5% + $500 COP + IVA cada vez que recibas un pago de tus clientes.

No existen comisiones mensuales por usar y compartir tu link de Paga con Rappi o por tener el botón en tu página web.

Cómo Configurar Wompi

  1. Ve al panel de tu cuenta Paga con rappi.

  2. Después de iniciar sesión, vaya a Paga con Rappi -> Integrar tu Web

    integrar-tu-web-opcion
  3. En la opción ‘Integrar de forma manual’, pinche en ‘Generar llaves’. Esto creará sus claves y lo redireccionará a una nueva página.

    integrar-de-forma-manual-opcion
  4. Copie el client_id y client_secret en los campos correspondientes en el panel de configuración del jumpseller.

    detalles-de-integracion
  5. Después de guardar la información de client_id y client_secret, aparecerá un botón para activar las notificaciones de pago. Haga clic en él y se debe configurar el pago.

    Cada vez que realice cambios en su dominio, debe hacer clic en este botón nuevamente.

    detalles-de-jumpseller

Nota: Al cambiar las credenciales, es mejor eliminar el método de pago actual y crear uno nuevo para eliminar cualquier información relacionada con el antiguo webhook de notificación de pago. Paga con Rappi solo admite un webhook por credenciales. Si ya tiene una configuración de webhook para las claves de “Integrar de forma manual”, primero debe eliminarla antes de activarla en Jumpseller.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo asociar una cuenta bancaria a mi cuenta de Paga con Rappi?
    • Adentro de pagos en el botón de ver mi cuenta arriba a la derecha.
  2. ¿Cómo puedo transferir fondos a mi cuenta bancaria?
    • Tu dinero estará disponible a los 2 días después de la transacción. Las transferencias del saldo disponible se hacen diariamente de forma automática a tu cuenta de preferencia.
  3. ¿Puedo cancelar un pago que ya envié por Paga con Rappi?
    • Paga con Rappi paga diariamente a todos los merchants y por ahora no es posible cambiar estas condiciones.
  4. ¿Cómo puedo saber si un correo electrónico que recibí de Paga con Rappi es falso o no?
    • Cualquier correo que te llegue debe tener el dominio @rappi.com nunca te vamos a pedir contraseñas, ni que nos compartas datos personales o de tu cuenta.

También es importante que reporte el correo electrónico o sitio web falso a Paga con Rappi lo antes posible. De este modo, podemos protegerlo a usted y a otros usuarios de Paga con Rappi.

Reenvía cualquier correo electrónico sospechoso a infocobraconrappi@rappi.com Una vez hecho esto, elimina el mensaje sospechoso.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.