Centro de Ayuda

Configurar PayPal Express Checkout

Importante: ¡Para México y Brasil, Jumpseller ahora es compatible con Paypal Plus! Se recomienda que utilice la opción de pago de PayPal Plus si trata con clientes en esos países.

Express Checkout es la solución de pago principal de Paypal, agiliza el proceso de pago para los compradores y los mantiene en el sitio de los comerciantes después de realizar una compra. Puede ayudarlo a convertir a más compradores en compradores, le brinda la flexibilidad de aceptar pagos de PayPal así como también el crédito de PayPal, una opción de pago que le permite a los clientes pagar a tiempo, mientras que usted recibe un pago por adelantado (ver condiciones). Lo mejor, los compradores pueden pagar sin salir de su tienda en línea para un pago seguro y sin problemas.


Cómo activar o cambiar la configuración de PayPal

  1. Vaya a la página de administración de su tienda, y acceda al menú Configuración > Checkout > Pagos para agregar PayPal como un nuevo método de pago o cmbiar la configuración si ya está agregado.

   paypal1

   De forma predeterminada, definimos el correo electrónico de su cuenta PayPal con el correo electrónico de la tienda predeterminada. Si ya tiene otra cuenta de PayPal, solo necesita cambiar este correo electrónico.

   paypal0

  1. Si no tiene una cuenta de PayPal, puede dejar la tienda de correo electrónico. Tan pronto como reciba su primer pedido a través de Pago rápido, PayPal le enviará un correo electrónico que contiene un enlace e instrucciones para completar la configuración de su cuenta y reclamar sus fondos.

   paypal2

   paypal3


Preguntas frecuentes

¿Tarjeta denegada?

Para ver los posibles escenarios en los que se deniega una tarjeta, consulte el Soporte de PayPal.

¿Por qué algunas cuentas no pueden recibir pagos?

Los servicios de PayPal difieren por país y / o por moneda. En algunos casos, es posible que solo pueda enviar pagos, en otros casos, solo puede recibirlos. Para más información sobre esto, consulte las preguntas frecuentes de PayPal.

¿Mis clientes necesitan una cuenta de PayPal para comprar en mi tienda?

Las condiciones para tener una cuenta de PayPal pueden variar según el país en el que se realicen las compras y las ventas. Para obtener información sobre su caso específico, póngase en contacto con PayPal.

¿Puedo usar la misma cuenta de PayPal que mi tienda para realizar una compra?

No, no puede tener la misma cuenta de PayPal que su tienda al realizar una compra. Incluso, si desea realizar una compra de prueba, tendrá que usar otra cuenta.

¿En qué monedas puedo vender con PayPal?

PayPal admite solo las monedas más populares, como USD, EUR o Real Brasileño. Si planea vender en Peso chileno o Corona islandesa, tendrá que elegir una pasarela de pago diferente. Verifique todas las monedas admitidas en PayPal: Tarjetas de crédito y monedas admitidas.

Podemos agregar nuevas pasarelas de pago, y siempre estamos abiertos a comentarios. Por favor contáctenos en cualquier momento.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.