Centro de Ayuda

Envía con PKT1

PKT1 hace fácil la entrega de tus productos hasta tus clientes, realizando cotizaciones en tiempo real con diferentes couriers, te brinda a ti y tus clientes la mejor opción según sea sus necesidades.

Dado el abanico de opciones para enviar al momento de adquirir tu mercancía desde tu página, la integración permite que puedas ver desde el panel de aplicaciones tu configuración y peticiones de envíos generados, en proceso de entrega y entregados con PKT1, ya que cada paquete, genera una alerta en nuestros sistemas informando que se ha generado un nuevo envío y al mismo tiempo un registro en tu tabla de envíos donde podrás buscar cualquier envío, visualizando distinta información esencial para ti y tus clientes, al mismo tiempo cuando se genera un paquete, se envía un correo con el código de rastreo PKT1 pudiendo así, ver el proceso de envío de sus artículos adquiridos sin necesidad de comunicarse contigo.

carro_de_compra

¿Cómo lo configuro?

Tan sencillo como ingresar a la tienda de aplicaciones de jumpseller, buscar PKT1, seleccionar la aplicación, ahí encontraras la información de contacto del equipo de soporte con el cual tendrás que comunicarte al finalizar la instalación, haz clic en “Instalar aplicación”, una vez instalada se pondrá en contacto con nosotros para darte la información solicitada en su panel de configuración PKT1, ya ingresada la información, seleccionas tu país y copias la URL de devolución de llamada, el token API y la URL para buscar la lista de servicios disponibles, teniendo estos datos a la mano iremos a la sección de envío en configuración, seleccionamos Externo y agregamos el método, ingresamos un nombre y pegamos los datos anteriormente copiados, presionamos en ”Fetch Services” y dejamos activos los servicios que deseamos ver en nuestra tienda, ya configurado tu envío externo, tus clientes podrán solicitar sus envíos desde tu página

panel_de_administracion1 panel_de_administracion2

¿Cómo funciona?

Cuando el cliente acceda al carro de compras, podrá llenar los datos del apartado “Costo estimado de envío” al llenar los campos automáticamente se empezara a cotizar, mostrando al terminar, tiempo de entrega, empresa de envíos (courier) y precios, al proceder a “proceso de pago”, llenara los datos de contacto y la dirección de envío, de igual forma cuando los campos estén completos, se empezara la cotización automáticamente, pero esta vez los clientes tendrán la opción de elegir un envío de la lista, para esto se genera un botón inexistente en la pantalla anterior del proceso de compra, ya elegido el envío se presionara el botón “Revisar compra” lo cual llevara a su cliente a la pantalla de “Revisión del pedido” donde se confirmara el pedido y después en cuanto el estatus de la orden actualice ha pagado se generará automáticamente la documentación con la empresa de envío solicitada.

revision_de_orden revision_de_pedido.png

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo ver el tracking del envío en la orden?

Si, puedes verlo desde el panel de la aplicación, en la pestaña de envíos, al dar clic sobre el icono del avión despegando.

  • Si tengo algún problema con el envío, ¿Con quién hablo?

Para ello tienes que contactar a PKT1, puedes escribir si existe algún problema para sincronizar datos o todo lo relacionado dentro de tu panel administrativo.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.