Centro de Ayuda

¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Jumpseller?

Una vez que hayas accedido a tu cuenta, debes ir a la sección de suscripciones para configurar tus ajustes. En el menú inferior izquierdo encontrarás el botón de suscripciones dentro de la sección Cuenta, entre los botones de Preferencias y Salir. Haz clic para ir a la sección de suscripciones.

subscription

En la parte superior de la página deberías ver tu Plan Actual (por ejemplo, Premium). Debajo, tienes un botón “Cambiar el Plan”, que puedes pulsar si deseas cambiar a otro plan.

Compara las diferencias entre los planes

Para obtener los precios exactos de su plan, debe elegir el tipo de contrato que desea (encontrará esto por encima de las tres columnas de planes). Hay tres opciones diferentes:

Para obtener los precios exactos de tu plan, tienes que elegir qué tipo de contrato quieres (lo encontrarás encima de las columnas de planes). Hay cuatro opciones diferentes:

  • Mensual: pagas por un mes, al cabo de un mes se acaba tu plan.

  • Anual: pagas un año por adelantado, al cabo de doce meses se acaba tu plan.

  • 2 años: pagas dos años por adelantado, después de los cuales puedes continuar o cancelar tu cuenta.

  • 3 años: pagas tres años por adelantado, después de los cuales puedes continuar o cancelar tu cuenta.

planes advanced método de pago

Una vez que hayas seleccionado un plan, puedes seguir adelante y añadir el Método de Pago que deseas utilizar para pagar la suscripción. Tienes tres opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express. Sólo tienes que introducir el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el número CVC para finalizar el pago.

  • PayPal: Si tienes una cuenta PayPal serás redirigido a la página de PayPal para realizar el pago.

  • Transferencia bancaria: Puedes elegir pagar tu plan mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, tienes que subir un PDF con el Recibo de Pago.

payment

Una vez configurado el método de pago, a continuación puedes confirmar tus datos de facturación. Asegúrate de que todas las variables son correctas en cada casilla.

billing

También tienes la sección “Facturas” en donde podrás ver las facturas del año actual y de años anteriores. Éstas incluyen los pagos realizados por las suscripciones y cualquier otro pago que se haya realizado, por ejemplo, el servicio de JumpDesign aparecerá en “Otros Pagos”.

invoices

Por último, tenemos el apartado “Saldo de la Tienda”. Para utilizar y pagar por el servicio de despachos, necesitará agregar crédito a su tienda.

Una vez que realice un despacho de la sección de pedidos, se introducirá aquí la lista de “Saldo de la Tienda” con los despachos realizados y su costo total. El servicio de despacho se puede utilizar con cualquier plan, sin embargo, la tarifa variará dependiendo del plan que se elija.

fulfilment

Descuento en múltiples tiendas

¡Puedes obtener un 25% de descuento si asocias múltiples tiendas con Jumpseller! Las condiciones para el descuento son las siguientes:

  1. Suscríbete a un plan Plus, Pro o Premium.

  2. Para calificar para el descuento del 25% necesitarás tener al menos 2 tiendas suscritas, no hay límite de tiendas para beneficiarse de este descuento.

  3. Obtendrás 25% en todas las tiendas, excepto una, esto significa que si tienes 3 tiendas, las 2 con el plan más bajo obtienen el 25% de descuento, o si todas están bajo el mismo plan 2 obtienen el descuento.

  4. Las tiendas deben tener los mismos datos de facturación.

  5. Requiere contactar al equipo de soporte para la aplicación del descuento y recibir una confirmación de su aplicación. No es posible aplicar un descuento a pagos ya realizados.

  6. Plan Basic no obtiene descuento multi-tienda.

Este descuento no es acumulable con otras promociones de Jumpseller.


Preguntas Frecuentes:

Cambié de tarjeta y me cobraron por ello.

Cuando cambies de tarjeta el sistema te pedirá un pago, dejando un saldo positivo por los días que ya pagaste.

Por ejemplo: El Plan cuesta mensualmente 24 USD y se cobra el día 5 de cada mes.

El comerciante cambia la tarjeta el día 25, por lo que se le cobrará 24 USD, dejando 8 USD de saldo, basándose según el siguiente cálculo:

24USD - (20 días / 30 días) X 24USD = 8USD de crédito.

Entonces, los 20 días son 30 (un mes) menos los días entre el 25 y el 5 del mes siguiente.

¿Puedo hacer pagos vía transferencia bancaria mes a mes?

Lo lamentamos, esto no es posible, sólo se puede hacer el pago por transferencia bancaria por el monto total anual. Si necesita más días para probar su tienda web, por favor contáctese con nuestro equipo.

¿Hay descuentos?

Sí, tenemos un descuento para planes anuales y bienales:

  • Mensual (sin descuento)
  • 1 año (10% descuento)
  • 2 años (20% descuento)
  • 3 años (30% descuento)

¿Me pueden enviar una factura de mis pagos?
Sí, todos los pagos son acompañados de una factura exenta en EUR.

¿Las facturas son válidas en Chile?
Sí lo son, puede presentar la factura de Jumpseller como una factura extranjera al SII. Si tiene alguna duda sobre su declaración o tasación, consulte directamente al SII o su contador. El SII tiene información específica sobre este tema.

No tengo tarjeta de crédito, y quiero pagar mes a mes
Puedes crearte una cuenta MACH, dicho servicio crea una tarjeta de crédito virtual que te permitirá pagar como cualquier tarjeta de crédito común siempre y cuando apliques saldo a tu cuenta, esto debido a que es una tarjeta prepagada. Es un servicio seguro respaldado por el banco BCI.

¿Qué día me cobran?
Los cobros son efectuados siempre en el mismo día que se creó la suscripción. Por ejemplo: si usted creó (hizo el primer pago) el día 10 de Marzo el próximo pago será el día 10 de Abril y después, 10 de Mayo, etc.

¿Con qué tarjetas puedo pagar la suscripción de Jumpseller?
Las tarjetas aceptadas son:

  • VISA Credit Card
  • Credit Card MasterCard
  • Credit card Maestro International
  • Credit card AMEX

Quiero cambiar mi tarjeta ¿Qué ocurre con el pago?
Jumpseller calcula los días que todavía no ocupó con la tarjeta antigua y hace el descuento correspondiente.

Lo mismo ocurre cuando cambia de plan, por ejemplo del Plan PLUS and plan PRO:

90CLP (Plan PRO) - (45CLP / 31 días) x (31 días - 5 días)
90CLP - (1.45CLP x 26 días)
90CLP - 37.7CLP
Monto a cobrar: 52.3CLP

El próximo mes, en el mismo día que cambió de tarjeta o plan, se efectúa el cargo por completo.

Revisa en esta hoja de excel los cálculos efectuados.

¿Qué significa “Crea tu tienda / No requiere Tarjeta de Crédito”?

El texto “no requiere tarjeta de crédito” indica que puedes crear una tienda (14 días de prueba) sin que nosotros pidamos tu información de la Tarjeta de Crédito (como hacen la mayor parte de los servicios similares a Jumpseller).

¿Puedo tener más tiempo de prueba para conseguirme una tarjeta de crédito o cuenta PayPal? ¿Qué hago?

Si, si necesita más tiempo de prueba para conseguir una Tarjeta de Crédito o cuenta de PayPal o decidirse por el plan anual, solo avísanos. Nuestro interés es que todo vaya bien con tu negocio y que te puedas convertir en un cliente Jumpseller en cualquier momento.

¿Cuál son las diferencias entre los planes?

Revisa esta página para ver las diferencias entre los planes.

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