Centro de Ayuda

Syncee para minoristas

Syncee es una plataforma líder de dropshipping B2B diseñada para ayudar a que minoristas y proveedores se puedan conectar en todo el mundo. En el Mercado Syncee encontrarás millones de productos de dropshipping de proveedores reales y confiables de Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Australia, entre otros países.

Agrega productos a tu tienda Jumpseller de manera sencilla con Syncee y automatiza la carga de productos, actualizaciones y sincronización de pedidos.


¿Por qué trabajar con Syncee?

  • Pone a tu disposición millones de productos de dropshipping de varias categorías

  • Cuenta con proveedores B2B reales de todas partes del mundo

  • Te permite trabajar con proveedores locales para un menor tiempo de despacho

  • Automatiza la carga de productos y sus actualizaciones

  • Automatiza la sincronización de la información de pedido

  • Permite una configuración personalizada para el precio de los productos

  • Te ayuda a evitar riesgos de inventario y sin pedidos mínimos

  • Te ofrece la opción de elegir productos uno a uno o de forma masiva

  • Proporciona un chat integrado para minoristas y proveedores

  • Cuenta con un DataFeed Manager


Cómo crear una cuenta de Syncee

Ve a tu Panel de Administración de Jumpseller y selecciona el menú de Aplicaciones. Busca la aplicación ”Syncee - Global Dropshipping” y haz clic para seleccionarla. Luego, presiona el botón verde que dice “Instalar Aplicación”. Para poder continuar con la instalación, la aplicación te pedirá autorización. Haz clic en el botón “Autorizar”.

signup

A continuación, tu tienda de Jumpseller se va a conectar a Syncee. Tendrás que pasar por un breve proceso de introducción, el cual te ayudará a aprender más acerca de Syncee y también te permitirá seleccionar la solución con la que quieres comenzar.

  • Mercado: Selecciona productos listos para vender de los proveedores disponibles en Mercado Syncee. Automatiza la subida de productos, actualizaciones y sincronización de pedidos.

  • Alibaba.com Dropshipping: Agrega los productos dropshipping de Alibaba.com a tu tienda de forma sencilla con Syncee. Automatiza la subida de productos, actualizaciones y sincronización de pedidos.

  • DataFeed Manager: Si el proveedor con el que quieres trabajar no está disponible en el Mercado Syncee, puedes utilizar un archivo de datos de producto en cualquier formato como CSV, XML, XLS(X), JSON, or TXT. Automatiza la subida de productos y actualizaciones.


Cómo agregar productos a tu tienda Jumpseller a través de Syncee

Una vez que hayas creado tu cuenta de Syncee, puedes decidir con cuál de las soluciones quieres continuar.

Mercado Syncee

Hay dos soluciones que puedes elegir si quieres tener productos del Mercado Syncee. Si vas al menú Buscar Producto, puedes explorar un gran directorio de productos y seleccionarlos uno a uno. Si vas al menú Buscar Proveedores puedes administrar de forma masiva los productos del proveedor que hayas elegido.

Veamos cómo puedes agregar productos a tu tienda si quieres elegirlos uno a uno.

Paso 1: Ve a Mercado > Buscar Productos.

signup

Paso 2: Usa la barra de búsqueda y las opciones de filtros para buscar los productos que quieres vender. Hay muchos filtros de búsqueda avanzada que te permitirán obtener un resultado mucho más personalizado.

signup

Paso 3: Una vez que hayas encontrado los productos que quieres vender, debes organizarlos en un catálogo. Haz clic en el botón verde “Añadir al catálogo” que aparece debajo del producto que elegiste y luego crea un nuevo catálogo de Syncee o bien utiliza uno ya existente. También deberás agregar un márgen de precio.

signup

Paso 4: Puedes agregar más opciones de catálogo desde Mercado > Mis catálogos y luego, haz clic en el nombre del catálogo. Si no quieres incorporar una configuración adicional, o ya estás listo con tu configuración, haz clic en el botón “Sincronización” en tu catálogo para subir los productos a tu tienda Jumpseller con un solo clic.

signup

Syncee tiene un plan inicial que te permite administrar 25 productos por un tiempo indefinido en su solución de Mercado y 25 productos en su solución DataFeed Manager. Si alcanzaste el límite de productos de tu plan, tienes la opción de cambiar a otro plan superior.


Beneficios de mejorar tu plan inicial

  • Administra más de 500 productos
  • Crea más de dos catálogos
  • Automatiza las actualizaciones de los productos
  • Automatiza la sincronización de la información del pedido

¿Tienes más preguntas sobre Syncee? Contacta a su equipo de soporte al cliente a través de support@syncee.co o en su chat en vivo dentro de la aplicación. Revisa el entro de ayuda de Syncee para encontrar más artículos con explicaciones detalladas sobre cómo funciona Syncee.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.