Futuro de las Oficinas Físicas

Hablemos de algunas de las tendencias más importantes en el mundo posterior a la pandemia con respecto a las oficinas físicas y lo que puede hacer para adaptarse a los entornos cambiantes.

Futuro de las Oficinas Físicas

Puede que nunca vuelva a trabajar. Al menos no como solía hacer.

Con las nuevas regulaciones para el trabajo, el ocio y las actividades intermedias, el impacto del Coronavirus ha afectado gravemente nuestra vida diaria. Ya sea que sea un director ejecutivo, propietario de una pequeña empresa, empleado o autónomo, casi todas nuestras relaciones han cambiado.

El teletrabajo se ha convertido en la base para tecnólogos, comercializadores y propietarios de productos. Las empresas de Fortune 500 y las pequeñas empresas han reconsiderado ampliar su presencia física. Con la exposición a patógenos como una prioridad, la demanda de espacios de trabajo compartidos ha disminuido. Aunque muchas empresas sufrieron durante COVID-19, la revolución digital en el lugar de trabajo está sucediendo ahora.

A pesar de las tragedias muy reales de la pandemia de COVID-19, hay algunos nuevos desarrollos que han transformado el trabajo. No importa cuál sea su función en el lugar de trabajo, hacer un plan de acción para seguir adelante lo ayudará a planificar su futuro y adaptarse a los cambios siempre presentes.

Presencia Física

Obligadas a adaptarse casi de la noche a la mañana, las empresas se enfrentaron a diferentes desafíos. ¿Cómo mantiene un gimnasio a sus clientes con confinamiento obligatorio en su lugar? ¿Qué pasa con las conferencias de software o las ferias de productos? Conciertos ¿Clubs? La lista sigue y sigue.

No existe una fórmula definida para separar una empresa de una ubicación física, pero darse cuenta de que los rascacielos, los campos enormes y las oficinas enormes ya no son un indicador de éxito en la era posterior a COVID es un gran primer paso. Corporaciones como Alphabet, Apple y Amazon están reconsiderando completamente cómo operar físicamente para compensar las pérdidas de beneficios relacionadas con los cambios globales en el coronavirus.

Por ejemplo, las oficinas alguna vez fueron el punto focal de la productividad de una empresa. ¿Aún son? Considere a líderes como Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, quien recientemente anunció que sus empleados podrían trabajar desde casa por tiempo indefinido. La revelación de Dorsey, aunque impresionante, ha acelerado el creciente status quo: que la presencia física de alguien en ciertas industrias no es una parte esencial del trabajo.

Estrategias de Marketing

A medida que las empresas cierran sus ubicaciones físicas, la demanda se desplaza hacia las tiendas online. Independientemente del impacto de una pandemia, las tendencias indican que un tercio de los compradores globales han estado comprando online semanalmente desde marzo de 2020, lo que resulta en un aumento anual del 28%. Debido a la evolución de las normativas sobre cómo quedarse en casa, muchas empresas utilizan su marketing para obtener una ventaja competitiva online.

COVID-19 ha cambiado las tendencias de marketing digital, como las redes sociales, la orientación de anuncios e incluso la mensajería. Todas estas piezas son importantes y forman parte de la caja de herramientas de cualquier emprendedor; sin embargo, dado que los compradores potenciales realizan más viajes a sus computadoras portátiles que a la carretera, el impacto de lo digital es aún más efectivo.

Las redes sociales han surgido como una forma de conectar personas con comunidades y comunidades con empresas. Hemos visto a empresas y comunidades de consumidores cansarse de los mensajes que son muy abusivos. Esto no significa que ignore la pandemia en su material de marketing, pero asegúrese de seguir creando contenido permanente que vaya más allá de nuestro escenario actual.

Disfrute el tiempo ahora tiene que ver cómo el marketing digital puede funcionar para su negocio online o trabajo independiente.

Teletrabajo

Para las empresas de tecnología, marketing y desarrollo, el cambio al teletrabajo ha sido algo uniforme. Las cargas legales y físicas de las empresas, como los costos del espacio de oficina, la regulación de la distancia social en el trabajo, las máscaras y los entornos de oficina estrechos, se alivian con el teletrabajo.

Herramientas como Zoom, Trello y Slack realmente han empoderado a los equipos para aumentar la productividad y la comunicación. En general, los equipos y los empleados son más felices cuando pueden trabajar de manera distribuida. Incluso hay informes de que ¡los teletrabajadores son más productivos!

Si eres una empresa que quiere cambiarse al teletrabajo, o un empleado que recientemente se transformó en trabajador desde casa, entendemos el dolor que estás atravesando y no tienes que seguir adelante solo. Considere ponerse en contacto con los otros miembros del equipo para tener una conversación divertida o para aliviar el estrés. Incluso una llamada a través de Zoom con un compañero de trabajo puede ayudar a estimular la creatividad, aumentar la productividad y crear camaradería mientras trabaja solo.

Nuevos Programas, Trabajos y Funciones

Si la pandemia no ha cambiado la forma en que funciona su trabajo, es posible que haya hecho lo contrario. Probablemente puedas quedarte sin trabajo. Las estadísticas son asombrosas: más del 80% de la fuerza laboral mundial ha tenido su lugar de trabajo cerrado total o parcialmente.

En Jumpseller, vimos el impacto de primera mano que COVID19 tuvo en la vida de nuestros clientes, tanto positivo como negativo. Las tiendas online comenzaron a vender desinfectantes, mascarillas y otros productos/servicios relacionados con el coronavirus. Algunas empresas ofrecieron descuentos para trabajadores esenciales. Algunos tuvieron que ajustar sus tiempos de entrega o cambiar su inventario según las fluctuaciones necesarias.

Una tienda online es una opción poderosa, divertida y potencialmente rentable para aumentar sus ingresos. Debido al presente, este es el mejor momento para conocer los conceptos básicos de la venta online. Si se hace correctamente, su nuevo negocio se puede configurar para que sea sin contacto, completamente digital y completamente remoto. ¿Interesado en vender online? A continuación, se incluyen algunos recursos para comenzar:

  1. Cómo empezar a Vender con la Tienda Online
  2. Pros y Contras de un Negocio desde Casa
  3. Cómo Conseguir un Excelente SEO para Su Tienda
  4. Herramientas de E-Commerce para Aumentar Sus Ventas
  5. Errores Comunes que se Cometen al Vender Online
  6. La Mejor Plataforma para Su Tienda Online

No es particularmente nuevo decir que las empresas deben adaptarse. Con cada gran revolución, hay innumerables artículos, cambios de mercado y crisis económicas. Se espera que COVID, aunque grave, termine en un momento determinado, pero no ahora. A medida que 2020 llega a su fin, los expertos predicen que los desafíos relacionados con el coronavirus estarán presentes al menos en 2025. El mundo de la pospandémica está llegando.

Aquellos que no se adapten se encontrarán tratando de ponerse al día, con resultados desastrosos. Al invertir algo de tiempo y energía para comprender su presencia física, estrategias de marketing, relación con el teletrabajo y nuevas oportunidades, puede utilizar este tiempo para transformar toda su relación con el trabajo. Sin embargo, no está exento de dificultades y es por eso que estamos aquí para ayudarlo mientras explora las ventas online.

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