Cómo afecta la velocidad de carga a los clientes la experiencia de compra en línea

En este blog, discutiré por qué esperar tiene un impacto tan negativo en la experiencia de compra en línea de las personas, desde arruinar las primeras impresiones hasta reducir las conversiones y evitar que las personas regresen a un negocio.

Cómo afecta la velocidad de carga a los clientes la experiencia de compra en línea

Como estamos en la nueva era de impaciencia y gratificación instantánea, se espera que casi todo esté disponible y listo de inmediato. Si las personas se ven obligadas a esperar, pierden la paciencia y su atención se dispersa.

Esto es igualmente aplicable a sitios web y mercados online, donde los clientes esperan que las páginas se carguen instantáneamente.

Los estudios muestran que el tiempo promedio requerido para cargar una página es de 4.7 segundos en una computadora o computadora portátil y 11.4 segundos en un dispositivo móvil.

Las tiendas minoristas online son aún más susceptibles a tiempos de carga de página más largos debido al aumento de datos, que puede deberse a varios factores, como la cantidad de búsquedas de DNS, muchas solicitudes http, archivos sin comprimir o imágenes pesadas, una gran cantidad de redireccionamientos o CMS obsoletos.

Cualquier retraso de este tipo provocará una disminución en la satisfacción del cliente y es un factor determinante en las tasas de conversión.

Según Google, un sitio web pierde aproximadamente el 50% de los clientes si el tiempo de carga es superior a 3 segundos, lo que significa que la tasa de rebote y el abandono del carrito se ven afectados.

Los clientes también ven cualquier retraso como falta de profesionalismo, por lo que está claro que las primeras impresiones son imprescindibles para garantizar que se repitan los negocios.

Además, los sitios que tienen tiempos de carga de página más lentos se clasifican más abajo en los resultados de búsqueda de Google.

Dado que el número de búsquedas en dispositivos móviles superó las búsquedas en computadoras hace unos años, Google ahora clasifica los sitios según la optimización de las versiones móviles.

Esto agrega otra razón para aumentar el tiempo de carga de la página, si desea que su sitio esté en la parte superior.

Afortunadamente, hay muchos recursos online disponibles para ayudar a optimizar su sitio y aumentar la velocidad de carga de la página.

Lo primero que debe hacer es ejecutar una prueba de velocidad utilizando una herramienta como GTMetrix, Pingdom o Google PageSpeed ​​Insights. Le mostrará las áreas que deben mejorarse para optimizar su sitio web.

La ejecución del sitio en estos sistemas también reduce el tiempo de respuesta del servidor (búsqueda de DNS) a medida que el DNS se almacena en caché; de lo contrario, cambiar a un proveedor más rápido es otra solución.

Además, se pueden usar otras herramientas y complementos para mejorar áreas específicas.

Trabajar con las Herramientas para desarrolladores de Google, por ejemplo, puede ser beneficioso para evaluar y ayudar a:

  • Minimice la cantidad de solicitudes http en su página, reduciendo la cantidad de elementos necesarios para cargar la página.

  • Reducción del tiempo hasta el primer byte (TTFB), cuyo tiempo ideal debe ser inferior a 200 milisegundos para esperar el primer byte del servidor. (Esto puede verse afectado por el contenido dinámico, la configuración del servidor web, el tráfico y los problemas de red)

  • Compresión de archivos de texto e imagen.

Otras herramientas que también pueden ser muy útiles para comprimir archivos incluyen:

  • GIDNetwork, que realiza una auditoría de compresión.

  • Complemento WP Smush que permite a los sitios de Wordpress comprimir imágenes sin perder calidad.

  • GZip, un algoritmo de compresión de datos que comprime y descomprime archivos, reduciendo la cantidad de datos que deben transferirse.

  • Un complemento Lazy Load, que funciona descargando solo imágenes visibles para el espectador en cualquier momento y reduciendo la cantidad de solicitudes http.

Otras áreas de su sitio web que se pueden optimizar incluyen la entrega de CSS, que se puede limpiar usando varias herramientas, como CSS Minify, Code Beautifier y Dirty Markup.

Si bien puede encontrar varios complementos para apuntar a áreas específicas de su sitio que pueden hacer que la página se cargue lentamente, muchos complementos también pueden afectar la velocidad. Por esta razón, es más ventajoso usar complementos con varias funcionalidades

Recurso para valores: machmetrics

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