Qué es un buen tema para una tienda en línea

¿Quién no quiere un sitio web atractivo, colorido y visualmente impactante? Seleccionar el tema para su sitio web puede ser una experiencia divertida, ¡después de todo esto es lo que le da vida a su tienda en línea! Quiero decir que es bueno tener la logística configurada y la máquina bien engrasada detrás de escena, pero si no das una buena primera impresión, a mucha gente no le gustará esperar y cavar más profundo. Por lo tanto, es una buena idea dedicar algo de tiempo y pensar sobre el tema de su sitio web, para decidir el ajuste perfecto para su producto o servicio.

Qué es un buen tema para una tienda en línea

¿Quién no quiere un sitio web atractivo, colorido y visualmente impactante? Seleccionar el tema para su sitio web puede ser una experiencia divertida, ¡después de todo esto es lo que le da vida a su tienda en línea! Quiero decir que es bueno tener la logística configurada y la máquina bien engrasada detrás de escena, pero si no das una buena primera impresión, a mucha gente no le gustará esperar y cavar más profundo. Por lo tanto, es una buena idea dedicar algo de tiempo y pensar sobre el tema de su sitio web, para decidir el ajuste perfecto para su producto o servicio.

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Aunque hay muchas cosas que se deben considerar cuando se trata de crear / seleccionar un tema para las tiendas en línea, veamos los aspectos más importantes que contribuyen a hacer que un tema sea excelente.

  1. La facilidad de uso

    Los visitantes deberían poder explorar y abrirse camino fácilmente a través de su sitio web. Las secciones importantes deben estar claramente enumeradas y el sitio web no debe estar desordenado. Organízalo, da una opción de segmentación (popularidad, precio, nuevo, viejo, etc.), los visitantes deben tener un camino claro para deshacer su acción, como cancelar una compra. o hacer cambios en el orden, todas estas cosas ayudan a crear una experiencia memorable.

  2. Características

    Agregue una sección para suscribirse a su boletín informativo, cree una página donde los visitantes puedan dejar comentarios, facilite el contacto con usted, tenga una barra de búsqueda, muéstreles todas las variantes de productos específicos, cree un mensaje de agradecimiento luego de que completen un compra. Estas son solo algunas de las características que pueden aumentar el atractivo de su tienda en línea.

  3. Velocidad y compatibilidad

    Es bueno tener un sitio web visualmente impresionante, pero a veces la simplicidad puede ser lo suficientemente buena si eres inteligente. Si llena su sitio web con pesados elementos visuales como videos y animaciones y montones de imágenes, esto afectará la velocidad del sitio web, y un sitio web lento y rezagado puede ser una experiencia frustrante, evítelo a toda costa.

    Compruebe si el sitio web funciona igual de bien en todas las plataformas y navegadores. También es importante tener un sitio web sencillo para dispositivos móviles y tabletas. Vivimos en un mundo digital, no puede permitirse perder clientes potenciales solo porque su sitio web no funciona bien con determinados dispositivos o navegadores, ¡así que pruébelo!

  4. Personalización

    Muchas veces las personas pueden obtener plantillas de temas sobre los cuales pueden crear su negocio en línea. Sin embargo, la mayoría de las veces estas plantillas son muy básicas y requieren un cierto grado de personalización para darle el aspecto completo que coincida con su producto y modelo de negocio. Estas pueden ser cosas menores, como cambiar el estilo de fuente o agregar un chat en vivo a su página de inicio, pero estos detalles pueden ser de gran utilidad para hacer que su sitio web sea único.

  5. SEO

    Atraer a los visitantes es el pináculo de un sitio web exitoso, tener un sitio web amigable con SEO puede ahorrarle dinero que estaría comprometiendo con herramientas como Google Ads para ayudarlo a obtener una mejor posición en las búsquedas. Los temas de Jumpseller ya están optimizados para los motores de búsqueda, no es necesario agregar nada adicional.


Selección del tema ideal en Jumpseller para su producto

Tenga una imagen de su producto en mente al seleccionar un tema, ya que no todos los temas funcionan con todos los tipos de productos. Es importante tener en cuenta los elementos de los productos que deben destacarse, los esquemas de color que coinciden mejor, las características requeridas y otros detalles antes de seleccionar un tema para su tienda.

Ejemplos

Si tiene una tienda en línea de relojes y joyas, estos son productos que probablemente requieren fotos más grandes y de alta calidad en comparación con una descripción textual detallada, por lo que para este tipo de productos sería mejor ir con un tema que le ofrezca elementos para tener. fotos más grandes por productos y más ayudas visuales como aumento, rotación, etc. El tema Collage sería una buena opción en este caso.

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Si tiene que vender alimentos como postres o productos enfocados en niños, puede usar el tema Cupcake de nuestra Galería, que es más colorido y animado, le permite evitar el tono serio y hace que su tienda brinde una experiencia cálida.

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Para obtener más ejemplos, visite la Galería de Temas Jumpseller.


Personalización del tema con Jumpseller

Puedes personalizar aún más el tema que seleccionas yendo a Temas > Opciones de tema en tu panel de administración.

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Aquí tiene un diseño de dos partes:

  • El lado izquierdo es donde puedes personalizar las cosas.

  • Lado derecho muestra una vista previa en vivo.
    • Puede hacer clic en el ícono que se encuentra al lado de guardar para alternar entre la vista previa del tamaño del escritorio y del dispositivo móvil.
  • Lo que puede personalizar depende de su tema - algunos temas tienen secciones específicas del tema que se pueden activar o desactivar.

  • Tienes la habilidad de.
    • Personalizar los mensajes y cadenas predeterminados (para clientes nuevos, campañas, etc.).

    • Modificar la información de la tienda que se muestra como el correo electrónico de contacto, teléfono, etc.

    • Personalizar qué y cuánta información se muestra en partes específicas de la tienda (por ejemplo, “Productos relacionados en la página del Producto”).

    • Habilitar o deshabilitar secciones específicas.

    • Elegir las fuentes que se utilizarán en su tienda, así como sus diferentes tamaños.

    • Cambiar todos los colores en las diferentes secciones de su tienda (color de fondo, barra superior, color de texto primario y secundario, etc.).

    • Cargar íconos e imágenes personalizadas (para presentaciones de diapositivas, pancartas, etc.).


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Editor de código (tema)

Si tiene habilidades de diseño web o si planea mejorar la apariencia de su tienda trabajando con una agencia de diseño externa (consulte profesionales recomendados), ofrecemos una amplia gama de códigos snippets prefabricados que puede agregar rápidamente a su tema, una referencia útil para el lenguaje de marcado líquido utilizado en todos nuestros temas y, finalmente, una guía de referencia para todas las variables líquidas que proporcionamos a todas las tiendas que enlazan todos los datos de su panel de administración.

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Para la personalización avanzada, también tiene la opción de utilizar el servicio Jumpdesign.


Conclusión

No todos pueden pagar un sitio web atractivo, aquí es donde tiene la ventaja con Jumpseller, ofrece una variedad de plantillas prefabricadas de alta calidad (visite la Galería de Temas) para elegir, y son gratis para usar sin importar el plan que tenga.

¡Usa la Prueba gratuita de Jumpseller para crear tu tienda en línea hoy mismo!

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