5 Razones Principales para Iniciar un Negocio de Dropshipping con Syncee Hoy!

¿Eres nuevo en el mundo del e-commerce y buscas productos para vender? ¿O ha estado en línea durante años y desea ampliar su selección? Syncee puede ser una herramienta útil para ti, ya que tiene un mercado de dropshipping lleno de proveedores locales y globales con un tiempo de entrega corto.

5 Razones Principales para Iniciar un Negocio de Dropshipping con Syncee Hoy!

Dropshipping es útil si desea promover su negocio minorista en línea sin invertir dinero en existencias de productos físicos. Al trabajar con este modelo de negocio, su proveedor entregará los productos directamente a sus clientes.

De hecho, no es obligatorio ceñirse al modelo estándar de envío del producto directamente al cliente. Puede decidir solicitar que cada pieza de los artículos solicitados llegue primero a su hogar.

Puede ser una opción para usted si desea darle a los artículos un empaque exclusivo. Además, si trabaja con varios proveedores y su cliente solicita productos de diferentes empresas, las piezas pueden esperar en su casa para ser entregadas en una caja al cliente.

¿Cómo puede Syncee ayudarte con el envío directo? ¿Por qué es una aplicación imprescindible para tu tienda online? Sin más preámbulos, ¡vayamos a los detalles!

1. Millones de Poductos,Cientos de Proveedores Locales y Globales

Una de las principales soluciones de Syncee es Syncee Marketplace. Aquí puede utilizar una búsqueda inteligente de productos para explorar millones de productos listados. Puede elegir si desea agregar productos uno por uno o de forma masiva a su propio catálogo.

Cientos de proveedores de todo el mundo han optado por ofrecer sus productos a los minoristas a través de Syncee, por lo que no hay excusa para no encontrar lo que busca vender. La selección es amplia, puedes encontrar artículos en 387 categorías de productos. ¡¡Guau!!

2. Contacto Directo con Proveedores

El Messenger integrado de Syncee le ayuda a mantenerse en contacto directo con sus socios proveedores. Por lo tanto, la aplicación no es solo para encontrar nuevas relaciones, sino que le ayuda a mantener sus asociaciones a largo plazo, además de muchas de las otras herramientas útiles del servicio. Si hay una empresa sobre la que tiene preguntas antes de enviar sus productos a su tienda a través de Syncee, simplemente comuníquese con esa empresa en la aplicación y tenga un chat en vivo.

3. Datos de Producto Siempre Actualizados

No tiene que preocuparse por precios desactualizados o información sobre acciones en su tienda en línea. ¡Syncee tiene todo para ti! Carga y actualiza automáticamente los datos de los productos más veces al día en su tienda en línea para aquellos artículos que ha integrado en su tienda desde la aplicación. No tiene que administrar uno por uno manualmente o tener ganas de tirarse de los pelos porque no puede encontrar una solución confiable para mantener los datos de sus productos actualizados.

4. Configuración de precios personalizable

Tiene la opción de agregar un margen de precio a los productos elegidos en Syncee en función de los catálogos de productos creados por usted. Puede administrar la marcación masiva por una cantidad fija o por porcentaje, y también puede realizar configuraciones por rangos de precios.

La aplicación también ofrece una solución de cambio automático de moneda, por lo que si su empresa es de otro país, no habrá problema con la moneda. Además, si aún no es suficiente, puede definir reglas de redondeo para los precios de sus productos. Para que pueda mostrar precios encantadores a sus clientes a través de trucos psicológicos—$2.99, $2.95, $30.00, + muchas otras opciones.

5. Solución de Pedido Automático

Syncee es un puente entre minoristas y proveedores en todos los sentidos. El pedido automático también es una opción excelente y útil que ofrece la aplicación. Cuando un cliente realiza un pedido en su tienda minorista, puede pagar estos productos directamente al proveedor en Syncee. Posteriormente, la aplicación remitirá el pedido al proveedor que comenzará a atenderle después de recibir los datos.

Es una opción solo para proveedores cuyos productos están marcados en Syncee Marketplace con el símbolo de pedido automático. Los pagos van del minorista al proveedor directamente a través de un canal seguro. Además, ¡también puede consultar el análisis de pedidos en su cuenta!

Todo lo que leyó anteriormente está relacionado con la solución de mercado de Syncee. Sin embargo, la plataforma tiene otra función que es Syncee DataFeed Manager. Si ya tiene sus propios socios proveedores y no figuran en Syncee Marketplace, aún puede trabajar con ellos utilizando un archivo de feeds de datos de productos. La aplicación le ayudará con las cargas y actualizaciones automáticas de productos.

¿Le gustaría ver la amplia gama de productos que Syncee Marketplace ofrece a los minoristas? Vea la aplicación y comience su increíble viaje de dropshipping hoy mismo!

En esta página

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.