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Plan Enterprise

Si eres una empresa que genera más de $30.000.000 CLP al mes y requieres de atención personalizada o recursos adicionales por parte de Jumpseller, entonces este plan es para ti.

Es un plan donde tendrás un ejecutivo mucho más personalizada que estará proactivamente asesorándote en el uso de tu eCommerce y su desenvolvimiento, con el fin de aumentar las ventas de tu negocio en el mediano plazo.

El plan se arma a la medida según las necesidades del cliente y tiene todas las funciones básicas del plan Premium, además de:

  • Ejecutivo asignado.
  • Soporte personalizado y prioritario.
  • Soporte directo por teléfono y whatsApp.
  • Coaching de Marketing.
  • Venta Cruzada Inteligente.
  • Productos que se compran juntos con frecuencia.
  • Sin costos de fee por etiquetas de envío generadas.
  • Infraestructura y monitoreo mejorado para eventos de alta demanda.
  • Requests ilimitados al API.

Costo de plan Enterprise

Este monto es variable dependiendo de varios factores:

  • Venta total.
  • Servicios especiales que requieras por parte de Jumpseller (como cambios de diseño específicos y actividades de marketing).
  • Número de tiendas que tengas en Jumpseller y quieras adherir al plan.

Cómo contratar el plan Enterprise

Requisitos: Facturar más de $30.000.000 CLP al mes. Si tu facturación es inferior, evaluaremos tu petición de igual de igual manera.

  1. Completar este formulario diciendo que desea obtener el plan Enterprise, explicando las necesidades específicas que tiene y le gustaría tener en este plan que no pueden ser satisfechas por ninguno de los planes inferiores;
  2. Programaremos una llamada de Skype para revisar todos los puntos en caso de que su tienda sea elegible para Enterprise;
  3. Se firma un contrato anual con todos los términos del plan, además de un Anexo que contendrá sus necesidades particulares y que formará parte del servicio a ser prestado por Jumpseller.

Limitaciones generales del plan Enterprise

  • Jumpseller no proporcionará soporte ni desarrollo para servicios externos (integraciones por ejemplo);
  • No habrá administración, configuración, ni gestión operativa en la tienda, Jumpseller seguirá siendo un servicio autogestionado y se limitará a asesorar sobre el uso y desarrollo del comercio electrónico;
  • La personalización del diseño gráfico de la tienda está sujeta a evaluación por parte del equipo de diseño a través de nuestros servicios Jumpdesign. Esto no incluirá diseños relacionados con la marca (logotipos, pancartas, etc.).

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que ser cliente Jumpseller?

Si, de hecho si buscas migrar desde otra plataforma como Woocommerce, Shopify, Vtex etc. podemos ayudarte a migrar una vez el contrato se cierre.

¿Puedo pagar el plan de manera mensual?

No, este plan es en base a contratos de un año o superior.

¿Tengo que entregar a Jumpseller datos de ventas de mi empresa?

Si, para poder ayudarte de la mejor manera es necesario saber lo más posible sobre tu empresa para ayudarte a mejorar los procesos y prácticas de comercio electrónico. En el contrato hay una cláusula de confidencialidad entre la empresa y Jumpseller, asi que toda la información se mantiene discreta.

¿Cómo me ayudan a vender más? ¿Qué pasos tomarán?

Cada negocio, cada tienda es distinta, asi que se realizaría un reunión exploratoria para entender las necesidades que pueda tener tu negocio y en base de eso asesorar de manera constante para ir mejorando el flujo de compras y posteriormente las ventas. De manera periódica (1,3,6 meses) se estará revisando con el cliente el desempeño de la tienda y se asesorará en base a las métricas de venta para tomar correciones pertinentes.

Si está interesado en obtener el plan Enterprise, complete este formulario y nos comunicaremos con usted.

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