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Los planes y sus diferencias

En Jumpseller, proporcionamos una gama de planes diseñados para adaptarse a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote la flexibilidad de seleccionar las funcionalidades ideales para tu tienda. Lo más destacado: solo pagas el monto del plan, sin comisiones ni costos adicionales. Es importante resaltar que nuestros planes carecen de cláusulas de permanencia, brindándote la libertad de cambiar de plan en cualquier momento y explorar características avanzadas sin restricciones.

Todos nuestros planes incluyen las funciones básicas para un comercio en línea, como carrito de compra, variedad de temas, opciones de pago y envío integradas nativamente, junto con servicios de hosting. Las diferencias radican en las funcionalidades que puedes elegir para optimizar tanto la gestión interna de tu tienda como la experiencia del cliente. Con Jumpseller, obtienes la mejor alternativa para impulsar tu negocio en línea de manera eficiente y personalizada.


Diferencias entre planes

A continuación se detallan las diferencias entre los planes descritos en nuestra matriz de comparación de funcionalidades y precios.

Plan Basic vs Plus

  • Plan Plus permite editar el código HTML de la tienda, sólo los archivos básicos (archivos de estilo CSS, JS, etc) y acceso al soporte en diseño. Por ejemplo, con el Plan Plus, puedes personalizar aspectos de diseño, como los colores, las fuentes y otros elementos estilísticos que quizás no sean posibles de modificar en el tema con el Plan Básico.

  • Plan Plus permite editar el HTML de sus correos electrónicos.

  • Plan Plus permite la venta de productos digitales. Es decir si quieres vender servicios que no tengan envío como, horas de atención, accesos a eventos, libros digitales, fotografías, etc.

  • Plan Plus permite instalar la app de Mercado Libre.Esta integración te permite la sincronización automática de productos, inventario y pedidos entre ambas plataformas, simplificando la gestión y ampliando tu alcance a nuevos clientes potenciales.

  • Plan Plus puedes tener hasta 2 idiomas en tu tienda.

  • Plan Plus incluye dominio gratis durante el primer año (.com, .net, .org, .cl, entre otros) si te suscribes en este por al menos por 1 año.

Plan Plus vs Pro

Además de las características mencionadas previamente, se incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Plan Pro permite categorizar, exportar o editar clientes a través del panel de administración. Ejemplo si quieres que tus clientes inicien sesión para obtener sus datos personales y poder enviarles promociones o correos personalizados.

  • Plan Pro permite enviar un correo electrónico automático para recuperar el carro de compra.

  • Plan Pro permite crear promociones / códigos de descuento. Acciones de marketing con las cuales puedes capturar su atención y obtener más ventas. Puedes utilizar las promociones para lanzamientos de productos, fechas destacadas o para liberar stock.

  • Plan Pro permite crear pedidos manualmente en el panel de administración. Es decir, tu puedes crearle el carrito de compras a tus clientes para agilizar el proceso, funciona como una especie de terminal de venta (POS).

  • Plan Pro cuenta con la funcionalidad de reseñas de productos con la cual tus propios clientes pueden recomendar tus productos y valorarlos. Estas reseñas las podrás recibir y publicar en tu tienda para crear más confianza entre tus potenciales clientes.

  • Plan Pro puedes tener hasta 4 idiomas en tu tienda.

Plan Pro vs Premium

Además de las características mencionadas previamente, se incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Plan Premium permite tener dominios (www.mystore.es) asociados a un idioma (español).

  • Plan Premium permite enviar correos electrónicos (órdenes de venta) desde su dirección de correo electrónico personalizada (pe. sales@mystore.com en vez de no-reply@jumpseller.com)

  • Plan Premium permite que puedas dar distintos roles administrativos a tu equipo de trabajo. Ejemplo, si tienes un diseñador y un repartidor ambos tendrán permisos acordes a sus funciones para fortalecer la seguridad interna de tu tienda.

  • Plan Premium permite crear filtros de productos en listados y búsqueda, como color, tamaños, etc.

  • Plan Premium permite tener Búsqueda Predictiva en tu tienda, para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de navegación.

  • Plan Premium puedes tener hasta 8 idiomas en tu tienda

Plan Premium vs Advanced

Además de las características mencionadas previamente, se incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Advanced Plan tiene alta prioridad en soporte.

  • Advanced Plan permite usar Venta Cruzada Automática en correos electrónicos y carro de compras.

  • Advanced Plan permite habilitar la función de Comprados Frecuentemente Juntos.

  • Advanced Plan puedes tener idiomas ilimitados

  • Advanced Plan puedes contar con las herramientas de IA como descripciones inteligentes de productos

  • Advanced Plan puedes generar informes de venta y clientes

Plan Enterprise

Además de las características mencionadas previamente en el resto de planes, se incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Permite desarrollo de funcionalidades a la medida del negocio.
  • KAM asignado a la cuenta del negocio con contacto telefónico.
  • Soporte técnico prioritario.
  • Costo 0 en generación de etiquetas en integraciones de despachos.
  • Incluye todas las funcionalidades del plan Advanced.
  • Se cobra una comisión por venta.

Solicita contacto por parte de nuestro equipo de ventas en nuestro Portal Enterprise


Preguntas Frecuentes

¿Los planes Basic, Plus, Pro o Premium incluyen cuentas de correo electrónico personalizadas (ej. sales@mycompany.com)?

No, Jumpseller no es un proveedor de correo electrónico. Sin embargo puedes usar un servicio como Zoho Mail, Exchange, Gsuite (Gmail) entre otros, revisa nuestro tutorial para mayor información sobre cómo instalar cada uno.

¿Cuántos dominios puedo alojar simultáneamente en mi plan de Jumpseller?

Plan Basic: 1 dominio

Plan Plus: 2 dominios

Plan Pro: 5 dominios

Plan Premium: 10 dominios

¿Es seguro para mi cliente comprar en mi tienda Jumpseller?

Si que lo es, con todos los planes tu tienda tiene un certificado SSL. Este certificado cifra todos los datos de tu sitio para que puedan hacer transacciones seguras como compras mediante las opciones de pago que tengas disponibles. De hecho, los medios de pago exigen esto en una tienda eCommerce para poder integrar el servicio, nosotros por cumplir estos estándares te ahorramos todo este proceso.

¿Cuál es el ancho de banda / límite de almacenamiento en mi plan?

Para las tiendas normales, que venden productos físicos, con imágenes y texto, no hay costos de ancho de banda asociados. Para las tiendas que venden productos digitales, como música y video, el costo de almacenamiento y transferencia debe tenerse en cuenta en su plan de suscripción:

  • Hasta 10GB storage = Gratis (la mayoría de las tiendas)
  • Almacenamiento 10GB = 1USD / mes
  • Almacenamiento 100GB = 10USD / mes
  • Almacenamiento 1000GB (1TB) = 120USD / mes

Transferencia de datos (ancho de banda)

El precio a continuación se basa en datos transferidos “fuera” de Jumpseller (descargado):

  • Hasta 10GB = Gratis (la mayoría de las tiendas)
  • Hasta 100GB = 0.3USD / por GB
  • Hasta 1000GB (1TB) = 0.2USD / por GB
  • Hasta 10000GB (10TB) = 0.15USD / por GB
  • Hasta 100000GB (100TB) = 0.1USD / por GB

¿Puedo empezar con un plan bajo y luego subir cuando lo requiera?

Si, de hecho, también funciona a la inversa. No hay contratos que te aten a un plan o a usar Jumpseller. Simplemente cambias tu plan en el panel administrativo de tu tienda y listo.

¿Yo ya tengo un dominio puedo asignarlo a mi tienda en Jumpseller?

Si, no hay problema en hacerlo. Puedes asignarlo según las instrucciones de nuestro artículo. Si tienes mas problemas, puedes escribirnos en cualquier momento si crees que se escapa de tus manos.

¿Ofrecen dominio gratuito dentro de los planes?

Si estás suscrito a una anualidad a partir del plan plus, puedes optar por un dominio gratis por 1 año.

Si algo llegase a pasar en mi tienda Jumpseller, ¿ustedes tienen respaldos?

Si, pero solamente lo hacemos en casos extremos y por causas ajenas al usuario (dueño de la tienda) no es algo que hacemos a menudo. Si el cliente tiene problemas a causa de cambios en su tienda debido a manipulación indebida del código entonces debe contactarse con nuestro canal de soporte pues en algunos es necesario hacer un cobro para recuperar la base de datos a un punto estable.

¿Qué me ofrece Jumpseller en todos sus planes?

Una serie de herramientas administrativas y técnicas que te permiten vender en línea sin conocimientos avanzados de código o infraestructura, adicional a esto te damos un soporte personalizado en el cual enfocamos gran parte de nuestros recursos como empresa, de esa manera nunca estás solo durante y después de la creación de tu tienda.

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