Configuración de las cuentas de administración
Aprende cómo crear cuentas y administrar funciones de usuario para su tienda Jumpseller en una guía paso a paso.
Aumente la seguridad de su cuenta habilitando la autenticación de dos factores (2FA) mediante un autenticador de contraseña de un solo uso en su dispositivo móvil o computadora.
Para habilitar la autenticación de dos factores (2FA), inicie sesión en su panel administrativo utilizando su cuenta.
Solo puede habilitar la autenticación de dos factores (2FA) con la cuenta activa / con la sesión iniciada actualmente.
Desde su panel de administración, navegue hasta el botón Cuentas en la esquina inferior izquierda.
Haz clic en tu cuenta (con cual estás conectado actualmente). Al desplazar hacia abajo, verás el botón para habilitar / deshabilitar la autenticación de dos factores.
Para utilizar la autenticación de dos factores (2FA), debes tener una aplicación de autenticación instalada en tu teléfono. Por ejemplo, puedes utilizar Google Authenticator.
Al hacer clic en el botón para habilitar la autenticación de dos factores (2FA), verás tu código QR junto con tu cuenta, clave y otra información.
Abre la aplicación de autenticación en tu teléfono y escanea el código QR.
Si el código QR no funciona, se puede configurar manualmente. Simplemente agrega tus datos a la aplicación en el teléfono.
Si existen varias tiendas con esa cuenta, al activar la Autenticación de dos factores (2FA) se activará para todas las tiendas en esa cuenta.
Una vez configurada la aplicación con la cuenta, ingresa el código OTP (contraseña de un solo uso), antes de que caduque, y haz clic en Verificar.
A continuación, hacer clic en guardar en la esquina superior derecha del panel administrativo ¡Y eso es todo!
En la sección de Autenticación de dos factores (2FA) puedes ver las sesiones activas. Las sesiones activas son los lugares desde los que se está conectado actualmente.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.