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Solución de socios

La solución de socios de Jumpseller te permite renovar la imagen y revender la plataforma de comercio electrónico de Jumpseller a tus clientes. Bajo esta solución de etiqueta blanca puedes escalar tu negocio de manera rápida y segura.


Condiciones

Si ya eres un socio con tiendas afiliadas, necesitas al menos 50 tiendas suscritas para poder postular a las características de etiqueta blanca. Si todavía no eres un socio, solicitamos un compromiso mínimo del equivalente a 50 tiendas suscritas, como se explica en las condiciones comerciales.


Especificaciones

Nuestras características de etiqueta blanca incluyen:

  • Agregar el logo del socio en el panel de administración de Jumpseller.

  • Personalizar el panel de administración de Jumpseller en términos de colores (máximo 5) y tipografía para que coincidan con los de tu marca.

  • Cambiar la frase “Powered by Jumpseller.” en las páginas de las tiendas por “Powered by nombre del socio & Jumpseller.”

  • Cambiar el dominio de las tiendas de: store-code.jumpseller.com a algo similar a: store-code.partner-name.com.

  • Personalizar los colores y el logo en los correos electrónicos de creación de tienda.

Estos son algunos de los cambios que hemos considerado por defecto. No obstante, si tienes alguna sugerencia no dudes en mencionarlo para que verifiquemos la factibilidad de realizar el cambio.

Panel de administración

El panel de administración te ayuda a gestionar tus productos, pedidos, clientes, métodos de pago, etc. Luego de definir los colores y las tipografías, nuestros diseñadores realizarán los cambios correspondientes en el panel de administración para que coincidan con la apariencia de tu marca. Algunos ejemplos son:

Logos

El socio deberá enviar el logo de su marca en un formato que se pueda editar para que nuestros diseñadores puedan hacer los cambios en el panel de administración, página de inicio de sesión y correos electrónicos.

Correos electrónicos

Permitimos el uso de marcas de terceros en los correos enviados por nuestro sistema. También es posible personalizar el logo y los colores de los correos de creación de tiendas.

Panel de socios

Jumpseller ofrece un panel dedicado a los socios, el cual proporciona una lista de todas las tiendas asociadas con ellos. Contiene la siguiente información:

  • Enlace de socio.

  • Número de clics en el enlace de socio durante los últimos 30 días.

  • Número total de tiendas creadas.

  • Número total de tiendas suscritas.

  • Lista de las tiendas vinculadas con el socio.

Jumpseller requiere el uso del enlace de socio o de la API Endpoint para rastrear y reconocer una tienda como referida por el socio. Las tiendas fuera del sistema estándar de rastreo no serán consideradas para las condiciones comerciales.


Condiciones comerciales

Precio por plan

Actualmente, ofrecemos descuentos a los recomendantes que quieran promocionar Jumpseller a una gran masa de clientes potenciales. El socio, por su parte, puede optar por transferir este descuento directamente a sus clientes (comerciantes).

Si este sistema de descuento está en curso, no se pueden acumular otros descuentos o beneficios.

Para dar seguimiento interno a todas las tiendas creadas y suscritas, el socio recibirá un enlace de referencia con el siguiente formato: https://jumpseller.com?ref=partner_code

Los precios en las tablas a continuación consideran una suscripción de 12 meses y se basan en los precios públicos que están disponibles en línea:

País Moneda URL de precios
Europa EUR https://jumpseller.pt/sign-up
Chile CLP https://jumpseller.cl/sign-up
Internacional USD https://jumpseller.com/sign-up

Por ejemplo, estos son los precios en EUR:

Desde Plan Pro Anual Descuento
1 €432.00 0.0%
50 €324.00 25.0%
100 €313.20 27.50%
300 €302.40 30.00%
500 €291.60 32.50%
1000 €280.80 35.00%
2500 €270.00 37.50%
4000 €259.20 40.00%

Precio

El precio será considerado como una de las opciones definidas en el precio por plan más IVA, considerando el plan de reparto de ingresos que deberá cumplir con los criterios enumerados en la tabla.

El socio se compromete a conseguir 50 tiendas suscritas dentro de los primeros 6 meses del acuerdo. El pago inicial del socio equivale al valor total pagado por 50 tiendas con el plan Pro mensual durante 6 meses. Por ejemplo, 50 tiendas* valor mensual del Plan Pro para 1 tienda * 6 meses.

El valor pagado inicialmente será reintegrado una vez que el socio consiga 50 tiendas suscritas en los 6 primeros meses. Pasado este plazo, si la cantidad de tiendas suscritas es menor a 50, Jumpseller se reserva el derecho a quedarse con el valor correspondiente al número de tiendas que no se hayan suscrito a un plan.

En caso de algún cambio sustancial en el precio, Jumpseller notificará mediante correo electrónico a cada socio con al menos 60 días de antelación.

Condiciones de pago y facturación

La fecha límite para el pago de la factura serán 30 días calendario desde la fecha de recepción. Cada mes se emitirá una factura electrónica en base a la información del panel de socios. El pago se realiza mediante transferencia bancaria.

La factura se deberá basar en uno de los siguientes modelos:

  • Comisión: Jumpseller se hará cargo de cobrar y procesar los pagos de los clientes y el socio emitirá una factura.
  • Descuento: Para socios con más de 250 comerciantes, el socio puede opcionalmente hacerse cargo de cobrar y procesar los pagos de los comerciantes y Jumpseller emitirá la factura.

Tanto las comisiones como los descuentos se pagarán luego de que 50 tiendas completen el plan de suscripción en los primeros 6 meses del acuerdo.

Términos

Jumpseller se compromete a prestar servicios de acuerdo a los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad disponibles en el sitio web de la plataforma.

El alcance del trabajo a realizar puede estar sujeto a alteraciones con el tiempo. Cualquier cambio en los parámetros del proyecto inicial o solicitud administrativa adicional podría cobrarse en caso de que ambas partes estén de acuerdo.

Nivel del servicio

Jumpseller garantiza el 95% de disponibilidad del servicio de la plataforma. De lo contrario, se reembolsará el 100% del pago por concepto de suscripción del mes en curso a cada uno de los clientes así que lo soliciten (de acuerdo con los niveles de servicio de AWS).

Proporcionamos servicio al cliente y soporte técnico en el mismo nivel de servicio para todos las bases de clientes (el servicio no es discriminatorio).

Descripción Tiempo de primera respuesta Acuerdo de nivel de servicio Equipo Canal de comunicación
Atención al cliente 48 horas Nivel 1 Soporte al cliente support@jumpseller.com
Soporte técnico 96 horas Nivel 2 Soporte al cliente support@jumpseller.com

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