5 razones para usar Shiptimize en tu tienda online

Buscar un socio estratégico como Shiptimize es lo que necesitas para poder escalar tu negocio, es decir crecer. Encuentra la aplicación en este enlace de la galería de apps de Jumpseller, y comienza a hacer envíos inteligentes.

5 razones para usar Shiptimize en tu tienda online

Con el incipiente crecimiento del comercio online en España, se han desarrollado muchas soluciones que ayudan a mejorar la gestión del día a día, y que son realmente tu mejor aliado para poder operar de una forma eficiente.

En esta ocasión queremos presentaros 5 ventajas que harán que tu trabajo sea más fácil y te ayudarán a tener más tiempo para dedicarle al corazón de tu negocio, tus clientes.

Antes de comenzar, déjanos que te expliquemos qué es Shiptimize y la razón de su éxito.

Shiptimize es un software de gestión de envíos automatizados, es decir un programa de gestión de envíos, que ayuda a que la información y comunicación sea realmente ágil, conectando clientes, web y transportistas en una sola integración.

Descubre en este post 5 ventajas que obtienes al usar esta tecnología en tu tienda Jumpseller.

  1. Velocidad y crecimiento con Shiptimize

    Con la palabra automatizaciones nos referimos a establecer procesos sistemáticos de acciones recurrentes que podrían ser automáticas, como la generación de etiquetas de envío. Si el cliente ya ha dejado sus datos en tu web ¿por qué gastar tiempo trasladándola a los transportistas? Esta información puede fluir con un simple click. Deja de gastar tiempo copiando y pegando datos; automatiza y evitarás errores. Podrás sacar múltiples etiquetas de envío con solo un click. ¡Ahorra ese tiempo de gestión y dedícalo a vender más!

  2. Reduce los costes de envío con Shiptimize

    Además del ahorro de tiempo, Shiptimize te ayudará a reducir y adaptar los precios de tu envío, y ampliando la oferta de servicios y zonas que tu ecommerce puede cubrir, lo que significa, más opciones de conversión en venta. Shiptimize ha negociado tarifas de envíos con los principales operadores logísticos de España para conseguir unas tarifas super reducidas de envío, y abaratar tus costes. Podrás hacer uso de todas ellas, combinando servicios y ampliando tu oferta de envío sin necesidad de firmar un contrato con cada uno de los transportistas.

  3. Conecta a tu tienda online a los transportistas

    La conexión a tu tienda se hace a través de una aplicación que hemos desarrollado junto a Jumpseller para que tu negocio quede completamente conectado con los transportistas, la ventaja es que no vas a tener que gastar nada para tener todos los transportistas a tu alcance. Tiendas de desarrollo propio deberán invertir mucho dinero y tiempo en conectar cada uno de los transportistas, y tú ahorras todo esto gracias a la colaboración entre Jumpseller y Shiptimize. ¿Conoces lo que es un checkout multi transportista? Con Shiptimize puedes incluir múltiples opciones de envío, para que sea tu cliente el que, basándose en su experiencia, tome la mejor decisión para el envío. Esta conexión es bidireccional, es decir que tu tienda se comunica con los transportistas, y los transportistas con tu tienda, pudiendo aplicar cambios automáticos a los estados de los pedidos, para que tú simplemente tengas que revisar el estado de los que están en tránsito.
    Además, podrás enviar un mensaje programado a tus clientes con el número de seguimiento una vez generes el envío, o el transportistas recoja la mercancía.

  4. Ayuda de especialistas en envíos

    Al empezar con un negocio online se necesita asesoría especializada para resolver todas las dudas que puedan surgir, y Jumpseller te apoya en para resolver las que tengas sobre tu proyecto e-commerce, pero además contarás con la ayuda de los especialistas en envío de Shiptimize. El equipo de especialistas te ayudará a decidir cuál es el servicio que más se adapta a tu negocio, ya que existen diversas opciones de envío dependiendo de la ubicación y urgencia. Además del asesoramiento, el equipo de atención de Shiptimize ayuda con la gestión de tus envíos, pudiendo encargarse por ti, de las reclamaciones sobre envíos para que sigas ahorrando más tiempo en tu día a día.

  5. Shiptimize busca la mejora continua

    Por último, pero no menos importante, Shiptimize está en continuas negociaciones con los principales operadores logísticos para mejorar y ampliar su gama de servicios. También se aplican continuamente actualizaciones sobre la plataforma para mejorar la usabilidad y ampliar opciones de automatización que se adapten al cambiante mundo online.

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